Más de dos décadas de Almoneda

Las piezas han cambiado desde los inicios de la feria, hace ya 21 años. “Ahora es un gran ‘vintage’. Hay desde ropa usada a diseños de los años 50 y 60. Las tendencias nuevas han marcado que la feria tome ese camino”, explica el anticuario José Ferrer, uno de los fundadores de Almoneda y presidente de su Comité Asesor.

Las antigüedades clásicas de los inicios han dejado hueco también al diseño de posguerra, el art decó o las piezas rústicas. “Ha aumentado la presencia de público http://espfarmacia.com/levitra/ joven. Les gusta decorar con cosas diferentes, que recuerden al pasado, objetos más singulares que lo que puede encontrar en una tienda estándar”, dice Valentí Agut, cuya almoneda participa en la feria desde hace 14 años.

“Está de moda la mezcla”, sostiene Villa. Muchos asistentes buscan un objeto antiguo que contraste con una decoración contemporánea o “una pieza para su casa un poco original o exclusiva, que le dé un carácter”, explica Julio Melchor, copropietario de Modernario.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/11/tendencias/1302548535.html